Una práctica innovadora y terapéutica utilizando cuerdas ancladas a la pared. El Yoga Wall ayuda a alinear la columna, profundizar en las posturas y liberar tensiones. Apta para todos los niveles y especialmente recomendada si tienes lesiones o rigidez.
Una práctica energética y exigente para quienes buscan explorar posturas más complejas, invertir el cuerpo y expandir los límites físicos y mentales con atención plena y técnica.
Una clase profundamente relajante. Utilizando soportes (mantas, bloques, bolsters), el cuerpo descansa en posturas pasivas durante varios minutos. Perfecto para reducir el estrés, la ansiedad y recuperar energía.
Esta clase ofrece una combinación profunda de posturas avanzadas, trabajo respiratorio (pranayama) y exploración del cuerpo energético y espiritual.
En Nattura Yoga creemos que el yoga puede sembrarse desde la infancia como una herramienta maravillosa de crecimiento, equilibrio y bienestar. Por eso ofrecemos clases de yoga especialmente diseñadas para niñ@s, donde el juego, la creatividad y la consciencia corporal se unen para crear una experiencia divertida y enriquecedora.